Ir al Programa Más Puntos

Edificio Vista Andes: Eficiencia Energética con Termopanel E+Plus

Vista Andes se emplaza en un paño de 15.600 m2 en el sector de Los Trapenses, en Lo Barnechea y cuenta con diez departamentos, todos distintos entre sí. Cada uno es un penthouse y hay cuatro tipos distintos para elegir, que van desde los 360 a los 800 m2.

Los departamentos tienen tres niveles con distintas alturas. Todos incorporan piscina privada de 7 x 5 metros, mientras que el más grande cuenta con una de 13 x 3 metros aproximadamente con dos "islas", ornamentaciones de concreto en la piscina y cascada de agua. Además, cada uno tiene un quincho propio con spa en la terraza y estacionamiento conectado directamente al departamento.

El sistema de calefacción es en base a energía eléctrica combinada con energía sola, lo que produce un consumo muy bajo. En este sentido, Termopanel E+Plus, ayuda mucho a la conservación de la energía en invierno, permitiendo un gran ahorro en calefacción. Todas las ventanas tienen Termopanel con vidrio Pilkington Low-E, el cual tiene aplicado un revestimiento en una de sus caras, el cual refleja el calor de la calefacción de vuelta hacia la habitación, reduciendo pérdidas a través de la ventana.

Ficha técnica:

Arquitecto: Benny Dvorquez Z.
Constructora: Deveco S.A.
Ubicación: Camino Punta de Águilas 4610, esquina Camino Real, Los Trapenses
Cristal: Pilkington Low - E